Hoteles Posadas ofertas Alojamientos Hoteles Ibero America Sudamerica Latino America Peninsula Iberica Hospedajes

Tendencia en Hotelería, micro-habitaciones pensadas para millennials.

Desde hoteles independientes en Estados Unidos a grandes marcas como Marriott, los hoteles entrando de lleno en la tendencia micro-hotel. Hablamos de habitaciones con todo lo necesario de apenas 15 metros cuadrados pero ...

Tendencia en Hotelería, micro-habitaciones pensadas para millennials.

 
Más Noticias de Hoteleria Noticias
Argentina con nuevo Hotel Wyndham Nordelta 5* en Tigre.Argentina con nuevo Hotel Wyndham Nordelta 5* en Tigre.
En Honduras suma $300 millones la inversión en industria hotelera.En Honduras suma $300 millones la inversión en industria hotelera.
... grandes espacios públicos que atraen a viajeros sociales. 

Es un ejemplo un poco literal del concepto de vivir como un local, ya que a menudo un apartamento es sólo un lugar donde dormir, y en los espacios públicos uno pasa la mayoría de su tiempo, dice Gray Shealy, director ejecutivo del máster de Hospitality Management en la Universidad de Georgetown.

Estos micro-hoteles aparecieron en primer lugar en centros urbanos como Tokyo o Nueva York, donde los bienes inmuebles son particularmente caros. Conseguir sumar un mayor de habitaciones por espacio tenía sentido en este contexto.

En Estados Unidos ya hay diversas cadenas de micro-hotel, como por Pod, Yotel y CitizenM, que se están expandiendo a otras ciudades como Miami, San Francisco y Washington. Son destinos donde los viajeros tienden a buscar un gran valor y un diseño inteligente.

Modus Hoteles, una compañía hotelera con sede en Washington, planea abrir dos microh-hoteles, un Pod Hotel y un Hotel Hive, el próximo año en la capital del país. Marriott introducirá 10 hoteles Moxy el próximo año en las principales ubicaciones metropolitanas como Nueva Orleans, Chicago, Seattle y San Diego. Comuna lanzará su marca de micro-hotel Tommie a principios del próximo año en la ciudad de Nueva York, con otros destinos nacionales e internacionales en perspectiva.

Micro-Habitación Lavabo Puerta de Entrada y Duchador en Hotel Ibis Budget de la ciudad de MálagaSe trata de hoteles especiales, a un precio razonable y dirigidos particularmente a viajeros de trabajo que se están desplazando constantemente, afirma Garth Holsinger, cliente habitual de Yotels. Estos micro-hoteles son particularmente atractivos para los millennials, que están empezando a viajar más y gastar más.

Estamos enfocados al consumidor millennial, poniendo el énfasis en conceptos como el estilo, la actitud y el diseño, todo a un precio económico, afirma Vicki Poulos, director de marca global para Moxy.
 




Fuente:
http://www.usatoday.com/story/travel/hotels/2015/09/18/microhotels-tiny-hotel-rooms-expand-across-country/72265080/

Imagen:
Fotos e Imágenes gratis para webs.
www.fotosdigitalesgratis.com


Hoteles Posadas ofertas Alojamientos Hoteles Ibero America Sudamerica Latino America Peninsula Iberica Hospedajes
hotelesyposadas.com
';