Hoteles Posadas ofertas Alojamientos Hoteles Ibero America Sudamerica Latino America Peninsula Iberica Hospedajes

Ayuda para el alta de ofertas de alojamiento.

Ayuda para el ingreso de datos en los campos del formulario de altas/modificación de ofertas de alojamiento.

Ayuda para el alta de ofertas de alojamiento.

 
Más Noticias de Instrucciones
Condições de admissão e permanência sem custo Anúncios.Condições de admissão e permanência sem custo Anúncios.
Que ofertas de alojamiento no encontrará en Hoteles y Posadas.Que ofertas de alojamiento no encontrará en Hoteles y Posadas.

Contenido de los campos en el pedido de alta


Todo el contenido que ingrese al formulario debe estar escrito en letras minúsculas, las mayúsculas solo utilicela para el inicio de una palabra con parrafo nuevo o la primera letra de un nombre propio. 


Datos de su Establecimiento


País:
Elija su país dentro de la lista propuesta y admitida, una vez posicionado y efectuado el clic refrescara la página, espere unos segundos.


Provincia:
Una vez elegido el país al refrescar le propondrá las provincias/estados/departamentos/parroquias de su país, en el caso que no lo encuentre o tengamos un error le pedimos por favor que nos informe en:
www.hotelesyposadas.com/contacto

Nombre del Establecimiento u Oferta de Alojamiento:
Escribir su nombre con el cual se lo identifica en minúsculas.  Utilice los acentos como correspondan en su idioma.  No utilice “comillas dobles” o |barras especiales| o /separadores en barra/ para resaltar palabras o separarlas, tampoco símbolos especiales (%, $, etc.).   No identifique aqui la cantidad de estrellas asociada al tipo de alojamiento, para esta identificación existe una tabla de posibilidades para elegir categoría.
Escriba en letra minúscula.

Nombre  y Apellido:
Nombre y Apellido del responsable o contacto para vincularse con nuestro portal, este nombre no se publicará en internet, los visitantes al sitio no podrán ver esta información que sólo será utlizada para nuestra comunicación.
Escriba en letra minúscula.


Datos de ubicación geográfica y contacto

Domicilio:
Escriba su dirección y no incluya barrio o zona determinada en donde está ubicado su establecimiento con nombre propio, esta información ingrésela en el campo localidad.
Este campo espera recibir la ubicación exacta de su oferta, no la de su agente comercial u oficinas en el centro de la ciudad u oficina en un aeropuerto o cualquier otra variante.
Escriba en letra minúscula.

Localidad:
El nombre de la ciudad o pueblo. En el caso de una ciudad donde posee barrios o zonas determinadas puede utilizarse luego del nombre una separación de guion y la zona.
Ejemplos: 
En España: Madrid – Vallecas , Madrid – Zarzaquemada - , Ciudad de Madrid – Chamartín o Salamanca. 
En Argentina:  Ciudad de Buenos Aires – La Boca,  Ciudad de Buenos Aires  - Palermo, Ciudad de Buenos Aires – Recoleta.
En la localidad no agregar la provincia/estado/departamento/cantón porque ya figura en la base de datos y puede ser parte de una búsqueda directa.
No agregue la zona o barrio dentro de la dirección, hágalo luego de la localidad para que los visitantes del portal puedan encontrarlo, en las búsquedas no se tiene en cuenta la dirección o domicilio.
Tenga en cuenta que la localidad forma parte de la búsqueda de un usuario, el texto a utilizar puede ser total o parcial, pero los errores de ortografía o el modo de escritura puede determinar que su oferta no sea encontrada.
Ejemplo 1:  Su Alojamiento esta ubicado en “Marbella” y Ud. Escribió “Marbela”, no será encontrado por aquellos usuario que escriban Marbella”” pero si algún usuario utilizo un texto incompleto como “Marbe” si estará dentro del listado.
Ejemplo 2: Ud. Esta ubicado en San Carlos de Bariloche y ha escrito tal cual el nombre de la localidad.  Un usuario al buscar “Bariloche” lo tendrá en cuenta dentro del listado, pero también para los que estén buscando sobre la localidad “San Carlos” aunque Ud. No sea parte de ella.   Si Ud. Graba solo Bariloche, sin “San Carlos de”, podrá ocurrir que los usuarios que busquen con el nombre completo “San Carlos de Bariloche” no lo tengan como opción en el listado porque figura en la base de datos solo como “Bariloche”  o si grabo “S. C. de Bariloche”.
Escriba en letra minúscula.

Código Postal:
No ingrese aquí  la casilla postal.

Teléfonos: 
Debe detallar código de país, prefijo de ciudad y número de teléfono.   Identificamos al país con un símbolo “+” por única vez para definir luego prefijo ciudad y teléfono. 
La Estructura que preferimos: 
+País   Ciudad   Número de teléfono  
/ Número de Teléfono / Número de Teléfono.  
Ejemplo España, Madrid:   +34 91 341-7800  ;
Ejemplo Brasil, San Pablo:  +55 11 4567-9000  ;
Ejemplo Argentina, Rosario:  +54 341 456-2347 
Siempre agregaremos el teléfono que tenga publicado en el sitio web aunque informe otro.

Fax:
Si posee un número directo o con interno especifique el que corresponda a la recepción de fax.

Sitio Web:
Dirección URL o Sitio Web Obligatorio, no hace falta incorporar http://.
Deberán tener en cuenta que no son admitidos Sitios Web que poseen elementos emergentes que imponen descargas de software o códigos como ActiveX, etc.
Los sitios web que integren una sección dentro de un portal tampoco son admitidos si no son de contenido independiente.
Los Sitios Web que poseen enlaces de terceros, vínculos/links, zona de vínculos, sitios amigos, Publicidad Online, etc.  Deben publicar una Alianza Web, que puede ser por medio de un Display de Contenido Dinámico, según alternativas dispuestas en
www.hotelesyposadas.com/webmasters  , en estos casos es obligatorio.
Si su sitio web es un Blog debe publicar un Display de Contenido Dinámico de Hoteles y Posadas, si no posee Blog o Sitio puede solicitar la confección de un Blog Gratis según condiciones que disponemos (utilice el formulario de contactos).

E-mail:
Podrá publicar más de un e-mail separando ambas direcciones con un punto y coma (;) sin espacios. 
Ejemplo: 
webreservas@hotelsplendid.com;hotelsplendid@hotmail.com
Siempre agregaremos el e-mail que tenga publicado en el sitio web aunque informe otro.
No utilice un e-mail que no tenga publicado en su sitio web, puede ser motivo de rechazo para su pedido de alta.


Datos de su Establecimiento



Tipo de Establecimiento o Alojamiento:
Elija dentro de la lista propuesta en el combo su tipo de establecimiento o la aproximación, si difiere mucho con su realidad por favor contáctenos.  Por favor, No utilice una identificación que su sitio web no tenga publicado, tampoco utilice una certificación que la organización que la emita en su ciudad, región, provincia/estado o país no le haya otorgado.

Tarjetas de Crédito: 
Especificar si se aceptan o el detalle de las más importantes. 
Ejemplos:  Si ,  No , Amex , Amex-Visa-Master

Idiomas Sitio Web:
Idiomas publicados en el sitio web, excepto el del país de origen, es decir, los de España no deberán aclarar que poseen idioma Castellano y los de Brasil o Portugal no deberán aclarar que su idioma es el Portugues.  Para el resto de los idiomas adicionales de los sitios web recomendamos escribirlos según cada idioma, a saber: English-Français-Deutsch-Italiano-Português-Nederland

Servicio de Internet:
Especificar si el hotel posee servicio de internet para sus pasajeros o clientes utilicen, tanto sea con cargo adicional o gratuito, esta aclaración es importante sobre todo en aquellos que limitan su uso o con modalidad sin cable.
Ejemplos: Business Center, Wi-Fi en zona pública, Wi-Fi gratis, Wi-Fi cargo adicional, Si, con cargo, Pc a compartir, etc.
Escriba en letra minúscula.

Cantidad de Habitaciones:  
Número que especifique la cantidad de habitaciones disponibles del establecimiento, en este campo una habitación de hotel sería lo mismo que una cabaña/bungalow/dúplex  para un complejo de este estilo o conjunto habitacional de un Apart Hotel.   Si posee un solo apartamento en oferta no aclare la cantidad de habitaciones, debe detallar cuantos apartamentos posee en oferta o en su defecto la cantidad de pasajeros admitidos. (ejemplo:  1 Apto, 5 pax o 1 Dpto., 6 pax)
Escriba en letra minúscula.

Oferta de Alojamiento todo el año?:
Especifique “Si” en caso de estar abierto todo el año o el periodo que si lo tiene abierto o por excepción el periodo que esta cerrado.
Ejemplos:  Todo el año, Si , enero-febrero cerrado, Marzo-Noviembre abierto, Mayo-Octubre abierto.

Descripción del Alojamiento:
Los idiomas prioritarios en la descripción corresponde al idioma oficial de su país, en segunda instancia será aceptado que ingrese el texto en otros idiomas.
No se acepta publicación de precios.  El texto es libre para que el establecimiento efectúe una breve descripción de sus horarios, estructura edilicia, servicios incluidos y adicionales, etc.
Puede ingresar mas texto que el cuadro visual disponible, si continua escribiendo será admitido aunque supere la cantidad de líneas que ve en el formulario.
Utilice este campo para describir sus servicios, horarios y características de su oferta, sobre todo si no posee sitio web.
Escriba en letra minúscula.


Datos de Publicación

Alta:
  Marque alta si desea figurar Gratis en nuestro portal.  Controle antes que no exista su oferta, puede ser que algún editor lo haya ingresado con datos básicos.  No marque Alta si ya existe debido a que tomaremos su pedido como Spam interpretando que espera superar los controles para figurar mas de una vez.

Modificación: 
Solicite modificación cuando su oferta existe.   Deberá completar todos los campos de datos e imágenes.



Envío de Fotografía


Establecimiento/Oferta de Alojamiento:
La imagen es un campo obligatorio para acceder a la publicación de su anuncio sin coste.
El objetivo es mostrar al usuario el exterior del establecimiento, el frente o portal principal. 
En los casos de hostales que comparten pisos en un edificio deberán enviar una imagen del edificio por completo o la sección del edificio que les pertenece.  Para el alquiler de un apartamento el portal de acceso del edificio es suficiente.
No se admiten imágenes de: camas, habitaciones, piscinas, parques, playas, Lobby o Recepción, etc.  Tampoco imágenes compuestas/collage  o  con diseño gráfico agregado o composiciones del estilo de un folleto.


Formatos aceptados:  .gif  o  .jpg
Peso del archivo: hasta 99 kb.
Dimensiones aceptadas:  Ancho hasta 450 pixeles y alto hasta 500 pixeles.
El nombre del archivo tiene un límite de 25 caracteres y no debe incluir símbolos especiales, sólo son aceptados los guiones ( NO utilice símbolos como: $ , % , Ñ , ñ , espacio , ( , ) , ^ , ` , [ , ] , etc. )


Envío de Mapa de Ubicación:
El objetivo es mostrar al usuario la ubicación aproximada del alojamiento o ruta de acceso.
No se admiten imágenes compuestas/collage  o  con diseño gráfico agregado o composiciones del estilo de un folleto.
Se acepta el código generado por Google Maps.

Formatos aceptados:  .gif  o  .jpg
Peso del archivo: hasta 99 kb.
Dimensiones aceptadas:  Ancho hasta 500 pixeles y alto hasta 600 pixeles.
El nombre del archivo tiene un límite de 25 caracteres y no debe incluir símbolos especiales, sólo son aceptados los guiones ( NO utilice símbolos como: $ , % , Ñ , ñ , espacio , ( , ) , ^ , ` , [ , ] , etc. )


IMPORTANTE  ! ! !

Debe saber que los pedidos alta enviados son considerados Spam, es decir, se interpreta que esta queriendo figurar más de una vez.
Consulte antes de ingresar un alta si su Establecimiento u Oferta ya existe o fue ingresado por nosotros en alguna oportunidad y no lo recuerda.

Confirmación Formulario

Efectuando Clic sobre el botón al final del formulario: 
Agregar/Modificar Datos de mi Establecimiento

 

El Portal le informará en nueva pantalla:

ALTA/MODIFICACION DE SU OFERTA DE ALOJAMIENTO

Confirmamos la recepción exitosa de vuestra solicitud en nuestra Base de Datos de pedidos pendientes.  La misma será evaluada y controlada a la brevedad, le avisaremos por e-mail al momento de publicar su oferta o enviarle los problemas encontrados para su rectificación o descargo.   Esperamos su respuesta en cada uno de nuestros mensajes.




Gracias por contactarnos !!!


Su oferta de alojamiento no tendrá coste de publicación mientras respete nuestra Política de Admisión y Permanencia.
El portal no efectúa servicios de tratamientos de imágenes y demás cuestiones para publicar una oferta, la publicación es responsabilidad de quien posee el alojamiento a ofertar.

Equipo de editores

Hoteles y Posadas
Directorio libre de Alojamientos en Iberoamérica de contacto directo.
Hospedajes en la Península Ibérica y América Latina.
www.hotelesyposadas.com


Hoteles Posadas ofertas Alojamientos Hoteles Ibero America Sudamerica Latino America Peninsula Iberica Hospedajes
hotelesyposadas.com
';